Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/03/2011, 23:33   #75
Aloha01
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/feb/2011
Mensajes: 7
Aloha01 está en el buen camino
Hola Jagosa, la verdad que el tema de las pelusas sí que es un gran handicap de la Navi. Dicen que poniéndolo en modo Max se soluciona porque la Navi pasa varias veces por el mismo sitio pero yo sólo lo he podido solucionar customizándola un poco. También he de decir que en mi caso tengo un perro que deja muchísimos pelos y el tema de las pelusas que me dejaba la navi era algo dramático.

En mi caso lo que he hecho ha sido añadirle un trapo (a medida) debajo del depósito para que funcione a modo mopa. La verdad es que ahora no he vuelto a ver más pelusas y el truco me funciona muy bien porque limpia bastante más. Sólo lo he pegado con un poco de cinta adhesiva porque no quiero tampoco modificarla demasiado porque está en garantía.

También puedes probar el briconsejo de jcmr donde le añadía al fleco posterior del cepillo un fieltro para ampliar su recorrido y recoger todas las pelusas. O el de kavivi donde le añadía unos fieltros debajo de las ruedas laterales.

Una vez solucionado el tema de las pelusas la verdad es que la Navi funciona bastante bien, en mi caso lo que más valoré respecto a la Roomba es que es mucho más rápida y para el día a día, que es para lo que la necesito la vi mucho más práctica en este sentido.

P.D: Dejo el link donde encontré la idea del trapo-mopa, está en inglés pero es interesante porque hay más trucos (por ejemplo, añadir velcro debajo de la Navi en caso de que las pelusas sean por la alfombra)

[url]http://www.robotreviews.com/chat/vie...p=87375#p87375[/url]
Aloha01 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir