Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/02/2006, 19:32   #191
evilway
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2006
Mensajes: 8
evilway está en el buen camino
AYUDA PARA JTAG PLEASE!!!!

Buenas compañeros, tengo un boston 4500 de los antiguos, si me dejais os cuento por encima lo que me paso......
1.- como era viejo y llevaba el boot 21, le cargue el b21_fta_pach con upgrade34, todo correcto, realizo su carga y puso good, cerre el programa y apague el deco.
2.- abri el uptool21 para cargar el boot 39.02 y me dio error de falta de un archivo de libreria, entonces lo cargue con el upgrade34 (aqui creo que fue donde meti la pata), empezo la carga y el pc me dio error (tipico de upgrade34 ha realizado una operacion no permitida y debe cerrarse).
3.- a partie de ese momento el deco entro en paralisis total y es imposible comunicar con el. al encenderlo se pone el led en naranja y todos los programas dan error de comunicacion. He probado con 5 ordenadores distintos con distintos sistemas operativos y no hay manera, siempre error de conexión. el cable es un serie normal 2-2, 3-3, 5-5 (y funciona bien pq abone un philips dsx).
Despues de todo el fin de semana investigando, leyendo en foros he llegado a la conclusion de abrir el aparato y desenpolvar el soldador
Me he bajado el manual para el jotag y los programas, pero tengo una duda, ya que en el dibujo sale el conector con 26pin !!???, se debe a un error ede dibujo y se trata de un serie d25? ¿si es un d25 se realiza la comunicacion por el puerto serie de 25pins?
Necesito ayuda para esto o algun otro truco para sacar del letargo el deco!!!
Gracias por anticipado (y perdon por la parrafada)
SALUDOS!!!!
evilway está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir