Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/05/2009, 00:38   #138
valderrin
Baneado
 
Fecha de ingreso: 29/abr/2009
Mensajes: 25
valderrin está en el buen camino
Después de bajarme el ultimo icprog e instalar el sys, me funciona pero no del todo, me explico: me reconoce la eprom incluso le doy verificar y me da correcto. Pero intento la lectura de la misma se ve el progreso pero me sale todo aceros, no lee la eprom, también he probado con una epron antigua que tenia de cuando le dábamos caña al canal+ y me hace lo mismo, cargo el fichero le doy a grabar y se ve el progreso pero, luego le doy lectura y a ceros, sera algún parámetro, por mas vueltas que le doy no lo consigo, alguna sugerencia, y así estoy con un atasco de muchos km.tengo todo preparado para la lectura y posterior gradación pero en dique seco, y no tengo ganas de terminar para dejar la eprom de marras (si no me he cargado algo, pues la patita 8 se las trae confió en que saldrá adelante) el caso que el icprog en su día lo utilice mucho y no me daba problemas, pero todo se olvida al no practicar, también tenia windows 95, que parece que fue ayer.Bueno menuda parrafada, gracias como siempre y saludos a todo el hilo.
valderrin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir