Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/04/2010, 13:53   #6
Rochal
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/dic/2003
Mensajes: 538
Rochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por Voyager Ver mensaje
Aunque nos tropezaramos, existe un abismo insalvable entre nosotros... la distancia...
Voyager , la variable física No es la distancia , la variable es el Tiempo que se tarda en recorrer esa distancia de la que hablas , y digo yo , en una civilización mucho más avanzada que la nuestra ¿ no es posible haber obviado esa variable "tiempo"? ¿ que se tardaría en recorrer millones de años luz sin la variable tiempo ? , nada , digo donde quiero ir y allí estoy ¿ ciencia ficción ? , puede ser ...
__________________
"Todo es amor... El amor lleva ineludiblemente a comprender , y la comprensión desemboca en serenidad . Se detiene el tiempo y todo pasa aquí y ahora ... está en tus manos"
Rochal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir