Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/05/2006, 12:27   #670
Piolinso
Usuario Activo
 
Avatar de Piolinso
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2005
Mensajes: 191
Piolinso está en el buen camino
x muermo
Gracias por publicar el enlace hacia el sagem_bk_20.exe lo he probado con el sagem 4430 + firmware 4410 y seguimos con lo mismo...da error, error, y error...

x zuppo
Interesantes las instrucciones de actualización del firmware que has publicado (te me has adelantado ), yo por mi parte tal como prometí, estoy elaborando poco a poco una manual en el cual detallo un poco mas el proceso de actualización..sobretodo abarcando varias posibilidades y opciones de hacerlo, es decir, desde como fabricarse y utilizar el Jtag simple de resistencias, hasta como utilizar el Jtag autoalimentado y como convertirlo a wriggler....también detallaré el proceso de lectura y grabación de la eeprom sin tener que desoldarla (sacándole unos cablecillos), ya que es una manera de facilitar su lectura sin un riesgo de freírla como le ha pasado a algún compañero...además de explicar como calcular el cheksum, posición de inicio y final del firmware que queramos meterle y como introducirlos en la eeprom...espero tenerlo listo para esta noche o mañana sin falta

Salu2 a tod@s!

Última edición por Piolinso; 22/05/2006 a las 12:46.
Piolinso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir