Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/02/2013, 13:38   #104
BARSUM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 1.594
BARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luz
[QUOTE=pedrus55;4457863]Hola a todos,

Con la ayuda de nuestro compi Prodigio, he logrado meter hace un par de días ya con el "Cas3" el fichero especial en el modo XILINX. Con los HD ahora el tema va perfecto sin embargo he dejado el firm del tito 339 ya que funciona con garaje y sin garaje. Con el firm modificado que todos sabéis, lo único que se gana es que la Matrix, tarda menos en el arranque pero por lo demás va igual, por lo menos en mi caso.
Actualmente tengo garaje y por supuesto tengo la Matrix configurada en OSCAM. Como comentario personal, añadiré que también tengo un Engel pero actualmente utilizo la Matrix ya que a mí me funciona de PM.

Un saludo a todos y especialmente a Prodigio.[/QUOTE]

Pues agregado ese modelo a la lista de TV ya tratadas en el nuevo hilo para esto que cree.

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=660395[/url]

Agradecere, comenteis en ese hilo, los poseedores del programador, si tratais alguna MATRIX, para un TV concreto la aportación del modelo para el que se modifica.

De esa manera, todos los que tengan problemas podran revisar si en su modelo funciona el cambio.

GRACIAS
__________________

Sharp LC46HD1E
MVISION 300HD
ENGEL 4800HD Y
MATRIX CAM AIR
Y UNA INMENSA PACIENCIA

Cada uno de nosotros, somos una idea insignificante de la LIBERTAD

Las barreras se saltan, las fronteras se cruzan y los limites se traspasan...

Última edición por BARSUM; 23/02/2013 a las 13:42.
BARSUM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir