Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/08/2019, 15:26   #16
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Mira lo que dices....CANAL22.
En el echostar, por ejemplo, tengo la zdf, la ard, el deluxe music, el sport 1, eurosport... El qe falla es ANDALUCIA TV sólo y le meto 11156 v 22000 o sea qe no sé ya qé hacer...

En 11156V22000 tienes estos canales que ves en la foto.


No se, a mi que mires los que ves, no me dice nada, el compañero pregunta si puedes sintonizar alguno de los otros canales del tp, como dices que no tienes señal, pienso que no, ninguno, pero como muchas veces, se confunde tener imagen negra con no tener señal, poco mas puedo decir.

eurosport aleman esta en 12226H27500
sport1 esta en 12480H27500
zdf esta en 11953H27500
Si quieres, puedes mirar el resto de canales que si ves, tienes muchos.
.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir