Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/09/2005, 01:52   #241
Nitherlay
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 9
Nitherlay está en el buen camino
Wuenas, tengo una duda que me tiene loco, mi idea hace días es como he podido leer en este foro y de la mano de josechu xDDD el necesitar una antena de 120 cm's para llegar a captar desde Gran Canaria el Eutelsat w3, aunque hay quien me asegura que con 100 cm, va perfecto, bueno he estado mriando precios de 120cm's con motor, en internet he visto que por menos de 60 euros tienes una parabólica de 120 e inclusive por menos de 100 con motor y demás historias y un buen lnb.
Pero claro,1º Por internet, pues complicado, serian muy caros los costes de envio jejejeje y 2º no he visto esa posibilidad posible visto al volumen de la mercancía,
Total, me he movido en tiendas por Gran canaria y lo más barato que he podido encontrar es una antena de 100 y sin motor por más de 180 euros,
Pero eso no es nada, porque me han ofrecido una auténtica ganga como me aseguraban ,,, una de 120 con motor por 640, para fliparlo xDDD. No se que hacer,
Alguien de la isla que sepa como conseguirla barata o algún remedio para este abuso ??? Graciesss
Nitherlay está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir