Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/08/2018, 00:33   #1
gonsoni
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/nov/2007
Mensajes: 17
gonsoni está en el buen camino
IRIS 9700HD 2 SE VE CON GODCAM

Hola amigos, a ver si alguien me dice como puede ser esto porque se me va de las manos. El otro dia fui a casa de mi amigo a ponerle al dia su Iris 9700HD 02, porque me decia que se le cortaba. Me empape bien en el foro sobre este deco, ya que yo tengo qviart y fui a su casa a cargarle un firmware lo mas actualizado posible y cambiarle el protocolo a cccam, ya que habia leido que este deco murio con el protocolo godcam hace ya unos años. Pero cual fue mi sorpresa que observo que el problema era la fuente de alimentacion del deco, le fallaba y el deco se le reiniciaba continuamente, de ahi los cortes a que se referia, pero lo que mas me llamo la atencion, de hay este hilo, fue que tenia luz en todos los canales y yo no le habia instalado cccam ni firware actualizado, simplemente solo una lista de canales, no muy actualizada. Mi pregunta es, porque sigue funcionando godcam en su deco? Si esto es normal, que hago yo con unas lineas cccam? Dejo qviart cccam y me paso a iris con godcam? No se, a ver si alguien me orienta. Gracias de antemano. Saludos.
gonsoni está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE