Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/02/2008, 11:27   #11
Ars Tunae
Usuario Activo
 
Avatar de Ars Tunae
 
Fecha de ingreso: 07/abr/2006
Mensajes: 537
Ars Tunae está en el buen camino
La cosa está peliaguda...

...al menos para mí.

Cuando encontré el JTAG de la foto en la tienda pensé que todo estaba resuelto...pero no es así. Agradeciendo todas las amables respuestas de nuestros compañeros técnicos, con sus esquemas y diagramas, quiero exponer las dudas elementales de un profano en la materia. Me voy a centrar en el deco SL_35 E1 que se comercializa últimamente.

1.- ¿Este JTAG sin modificación alguna siguiendo el esquema de Skinni ( el primero que contestó en este Hilo) y con las conexiones al deco que él especifica, usando el soft de Sergiuss, resucitaría el deco con chip E1?.

2.- Barrigaverde dice que hay que modificar el puerto paralelo. Yo utilizo una conexión entre el PC y la entrada del JTAG. mediante el cable de impresora de 25 pins. Si tengo que modificar el puerto paralelo entiendo que tendría que abrir este cable y alterar las conexiones originales del mismo según los esquemas. Todo esto para evitar manipular el JTAG comprado.

3.- Cuando se habla de cambiar la posición del "debug", ¿se quiere decir que hay que desoldar algún elemento de la placa del deco o simplemente es algo que se hace en el programa informático utilizado?

4.- Finalmente, los programas infomáticos que se utilizan, ¿están todos en los Uploads 5 y 7, y en la URL indicada por SantiPHREAK o hay alguno que se debe localizar en otro lado?

Como podéis ver son preguntas de alguien que no tiene pajolera idea de elctrónica ni informática. Por eso, gracias por vuestra paciencia.
Ars Tunae está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir