Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/01/2008, 00:53   #1
Bravucon
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/nov/2003
Mensajes: 34
Bravucon está en el buen camino
Motsat3 y modo manual

Necesito consejo, porqu eno sé si lo hago mal o me he topado con un motor defectuoso.

Buenas señores, mi equipo es el siguiente, deco Philips 6071 con firm TST 1.01 disec con la salida A a motor Motsat3. Nada mas motarlo lo primero q hice para ver si chutaba el cableado fué irme al deco y ver la configuracion de antena.entré en Motor y le di por darle a "ir a Este" de entre las opciones "Centrar" y "Oeste"o algo parecido q pone en inglés, total, q el motor se movió totalmente hacia el Este, llegando a los 75 grados límite.

Yo al ver que respondia el motor, proseguí con su instalación y siguiendo el manual vi que había q resetearlo. Pero antes el motor debía de estar a 0º, asi que traté de llevarlo ahi manualmente , pero se quedó en tan solo eso, "tratar" m porque hacia lo q le daba la gana.si pulsaba dos veces seguidas eso empezaba a moverse y no paraba hasta llegar los 75 grados Oeste (al lado opuesto)... .lei el manual de como ir con ajuste fino....pero este no me hace ni puto caso... empieza a lo mejor a girar...se para...y empieza a girar el solo ahora al revés....



No he salido de aqui chicos,no se si es fallo del motor o del firmware...pero el modo manual está loko, o soy torpisimo.

Otras cosa curiosa es que despues de hacer todo eso movimientos por uno de lo huecos de arriba del restet e incluso por el LED empezó a aparecer grasa amarillenta.

[URL=http://img149.imageshack.us/my.php?image=20012008060smallcz2.jpg][/URL]



¿puede tratarse de un defecto estando ambas cosas relacionadas y debo descambiarlo por otro?



PD:traté tambien de llevarlo acero desde el deco dandole a Center pero nada de nada....


RPD: El posible que en modo manual no vaya bien por el firmware del aparato?



Gracias

Última edición por Bravucon; 24/01/2008 a las 01:12.
Bravucon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir