Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/09/2007, 11:33   #7
al-mo 
francotirador
 
Avatar de al-mo
 
Fecha de ingreso: 20/may/2005
Mensajes: 4.991
al-mo Alcanza niveles insuperablesal-mo Alcanza niveles insuperablesal-mo Alcanza niveles insuperablesal-mo Alcanza niveles insuperablesal-mo Alcanza niveles insuperablesal-mo Alcanza niveles insuperablesal-mo Alcanza niveles insuperablesal-mo Alcanza niveles insuperablesal-mo Alcanza niveles insuperablesal-mo Alcanza niveles insuperablesal-mo Alcanza niveles insuperables
MP enviado el 24 de junio de 2007 al moderador de la sección.

Cita:
Originalmente puesto por BIP
Lo que usted diga mi capitan.
Como decía un gran torero, "Hay gente pá too", no me extraña en ti esa ardua defensa del etarra y su enfermedad, o por coincidencia de ideas politicas, que ya no me atrevo a decir tambien de metodo, pero como minimo se hace sospechosa tan agresiva y exhaustiva defensa del asesino multiple con al-morranas.
Saludos.



Estimado Apogee:

Quiero que leas atentamente este post y actúes en consecuencia.

Se me acusa directamente de la defensa de un terrorista y se dice explicitamente la coincidencia de mis ideas politicas con el susodicho De Juana, con lo cual, debo entender que equipara mi ideología a la del movimiento etarra.

Se insinúa soslayadamente que yo uso la metodología terrorista con lo cual implicitamente y por coherencia argumental se me llama terrorista.

También se me hace sospechoso, como mínimo, de la defensa de un asesino.

Y, finalmente, se hace chanza de mi nick en la frase final.

Un estilo que, por mucho que haya cambiado este foro, se hace imposible de tolerar. A no ser, claro, que las varas de medir sean tan finas y flexibles como el respeto de algunos.
__________________

Última edición por al-mo; 12/09/2007 a las 18:27.
al-mo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir