Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/09/2007, 19:16   #15
al-mo 
francotirador
 
Avatar de al-mo
 
Fecha de ingreso: 20/may/2005
Mensajes: 4.991
al-mo Alcanza niveles insuperablesal-mo Alcanza niveles insuperablesal-mo Alcanza niveles insuperablesal-mo Alcanza niveles insuperablesal-mo Alcanza niveles insuperablesal-mo Alcanza niveles insuperablesal-mo Alcanza niveles insuperablesal-mo Alcanza niveles insuperablesal-mo Alcanza niveles insuperablesal-mo Alcanza niveles insuperablesal-mo Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=phiphi;3002593]Al-morrano .....no es por polemizar contigo ... de verdad .... verdadera ....

Me imagino que habrás pedido permiso al autor del [B]mensaje "privado"[/B] ....[B] para hacerlo público ..... [/B]

Si es así [B]nada que objetar [/B].... por mi parte ....

Pero si no ha sido así .... me parece indigno y muy mal talante que se hagan [B]públicos "mensajes privados" ....[/B]

[B]Lo que primero hiciste .... enviarselo a un moderador para que decidiera ... eso me parece muy bién es más lo veo mas que correcto si te sentiste agraviado o insultado ..... [/B]


saludos[/QUOTE]

Sin que sirva de precedente, me quitaré la mordaza para exponer los hechos que, a mi juicio, explican esta actitud.

En primer lugar, el autor del privado, como es evidente, soy yo mismo y, por tanto me autoconcedo permiso para publicar lo que estime conveniente.

Y ya que este hilo abierto por el administrador a efectos, creo yo, de concentrar todas las quejas, dudas y aclaraciones sobre normas , me ha parecido oportuno demostrar como, de forma impune y reiterada, un usuario ha transgredido las normas mínimas de respeto entre user.

Una vez había considerado la gravedad de las afirmaciones , entendí que era necesario comunicar vía MP al moderador pertinente lo que entendí, a todas luces, como una falta de respeto y acusaciones muy graves para con mi persona.

Por supuesto, después de tres meses de lo acaecido, el moderador en cuestión jamás se ha puesto en contacto conmigo para aclarar, aconsejar, mediar y, en última instancia, sancionar si así se estimase oportuno.

Solo he recibido:"La callada por respuesta". Dicho lo cual, entiendo que el moderador permite y aprueba la conducta del usuario en cuestión y, por tanto, puedo disponer del referido texto como mejor crea conveniente.

Por segunda vez, en julio, me intente poner en contacto con él mismo moderador reiterando el deseo de que se manifestara sobre lo planteado y, como ya había previsto, volví a recibir "la callada por respuesta".

Después de más de dos años en este foro de política y con más de 2500 post dedicados casi en exclusividad a esta sección, he tenido mi primera amonestación del moderador ayer mismo.

Esta vez si encontró tiempo para dirigirse a mí.

Mi horrendo y vil pecado está aquí:

“Usuario en HUELGA de opinión, hasta recibir una explicación, que nos demuestre que estamos opinando en un sitio que se habla de política, y esto es "política de este foro", y que nuestros derechos de opinión, no son maltratados, y se respetan, ya que eso no se comenta en las normas del foro, y los derechos también son parte, de la participación

4º día de huelga de opinión.”

(Encuentre las siete diferencias entre este texto objeto de sanción y el precedente
correspondiente)

Con todo ello, quiero demostrar la arbitrariedad con que se aplican unas normas justas, convenientes y necesarias según desde donde sople el viento y, por otro lado, la ineficacia, bajo ciertas premisas, de los conductos ofrecidos para dirimir cuestiones entre users.


¿De qué sirven tener unas magnificas normas de referencia si luego se convierten en papel mojado a la primera de cambio?


Evidentemente, esto solo es una de la múltiples puntas del iceberg. La gran masa de hielo pasó bajo nuestros pies hace pocos días, ahogada bajo las risas y chascarrillos de los que, por fín , han conseguido una nimia y falaz victoria.

Salúos. Agurrak.

PD: Siempre he sabido donde está la puerta. Huelga dar indicaciones.
__________________
al-mo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir