Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/09/2007, 01:15   #21
adargoma 
In God We Trust
 
Avatar de adargoma
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2005
Mensajes: 6.759
adargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foro
No se.....

Es lo mismo de siempre......

La gente pilla fuerza segun los numeros de post y piensan que pueden cambiar,hacer,deshacer lo que quieran....Yo he visto muchos asi,y,al final nadie es imprescindible...Una pequeña lucha de poder contra moderadores,que zacky al final corta y con razon.

Cada cual tiene su personalidad,en base a ello,yo,por ejemplo,si me insultan en un privado,lo ultimo que se me ocurrirria seria mandarselo a nadie....es mas,ni le daria importancia...y menos publicaria post privados...nose,cada cual que haga lo que quiera,pero yo no lo haria....Chico,todo el mundo ha recibido sanciones y muchos han sido baneados...por eso no vamos a formar una huelga....

Yo,como manos negra no se ni de que va la huelga esa y esta gran catrastofe...(ironia),tampoco voy a averguarlo,ya que tengo una partidita de ajedrez en espera...

Saludos.
adargoma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir