Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/09/2007, 23:30   #30
geordei laforce 
Donde nadie ha llegado
 
Avatar de geordei laforce
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2002
Mensajes: 1.601
geordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputación
Unhappy

[QUOTE=faxico;3006944]
Pero bueno... si lo que se quiere es un foro uniforme al estilo de los de ld... que se diga claramente, así los que "estorban" pueden retirarse.
[/QUOTE]

Mira, no tengo el gusto de conocer a Zacky ni tengo ni la más remota idea de cuales son las tendencias del equipo de moderadores, pero no creo que el objetivo sea tener un foro de derechas, sino un foro plural.

Creo que aquí todo el mundo se la coje con papel de fumar. Tanto el detonante del baneo (no es tan grave esa entrada de blog) como la "huelga" de los users autodenominados de izquierdas (y no de todos) por la defensa de "la libertad".
El baneado ha estado rozando muchas veces el límite de las normas, y tampoco es un santo, aunque reconozco que hecho de menos algunas de sus intervenciones. La decisión de la administración puede gustar o no, pero me parece que aquí todo el mundo ha dicho siempre lo que le ha dado la gana, siempre cumpliendo las normas. Por eso me parece muy injusto el siquiera insinuar que este foro pretende ser como LD.

Me permito como homenaje utilizar la famosa frase "unos achacan a otros los males que ellos mismos padecen:

[QUOTE=ese blog]Nota del autor
Quien suscribe este blog entiende que la libre expresión es un buen síntoma de Libertad (con mayúsculas). No obstante tampoco permitiré que esa Libertad quede manchada por el libertinaje en la expresión (por mucho que los que lo practican intenten insultar a la Libertad de Expresión cobijándose en ésta para sus "libertinajes"). Respeta, y serás respetado[/QUOTE]

Que viene a decir que la libertad tiene límites... como aquí.

Un saludo a la parroquia

PD: el dia que este foro sea aburrido (users de ideología única) me iré como he venido... en silencio
__________________
Un saludo a la parroquia

Tu derecho a hacer algo termina donde empieza mi derecho a no sufrirlo...
geordei laforce está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir