Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/09/2007, 21:54   #40
Apogee 
Solo puede quedar uno.....
 
Avatar de Apogee
 
Fecha de ingreso: 12/feb/2003
Mensajes: 1.385
Apogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuro
[QUOTE=al-morrano;3002412]MP enviado el 24 de junio de 2007 al moderador de la sección.[/QUOTE]




Bueno, como hacia tiempo que no entraba al foro, he visto que han ocurrido bastantes cosas......., y como me pides una explicación, que a la par ha sido pública, te voy a contestar, majete.

1º [B] 8. Las disconformidades en tareas de moderación, administración de estos Foros, asi como las propuestas de mejoras deberán ser encauzadas mediante mensaje privado o email al moderador o administrador implicado.[/B]

Esto significa, que puedes acudir a mí, o a cualquier otro moderador de la sección(no soy el único),ademas de la administración.

2ºAdemas de moderador, tengo una vida [B]REAL[/B], a la que he de atender antes que a tí(no suelo ller los MP a la 1 de la madrugada)

3º Si los has dirigido a mí, me imagino que yo estaé implicado en alguna "acción,reacción",por la que muestras tu disconformidad en los MP...,porque si no, no entiendo tu obcecación en que sea yo únicamente el único moderador que te pueda ayudar en esta sección


4º No he querido contestarte, por una sencilla razón:

[QUOTE]Me alegra comprobar que no habías perdido mi dirección en el foro.

Ahora que la recuerdas, debo decirte que todavía estoy esperando a que me contestes a la reclamación que te plantee sobre BIP en referencia a su falta de respeto y menosprecio para con mi persona.

Una serie de desagradables afrentas que poco tienen que ver con lo que ha constituido mi primer apercibimiento en este foro.

He aquí el pecado:
Usuario en HUELGA de opinión, hasta recibir una explicación, que nos demuestre que estamos opinando en un sitio que se habla de política, y esto es "política de este foro", y que nuestros derechos de opinión, no son maltratados, y se respetan, ya que eso no se comenta en las normas del foro, y los derechos también son parte, de la participación

Como para partirse de risa.

Que tenga un buen día.

Agurrak.[/QUOTE]

Este mensaje me lo mandas a las 00:45 de la madrugada...

[QUOTE]Originalmente puesto por al-morrano
Cita:
Originalmente puesto por BIP
Lo que usted diga mi capitan.
Como decía un gran torero, "Hay gente pá too", no me extraña en ti esa ardua defensa del etarra y su enfermedad, o por coincidencia de ideas politicas, que ya no me atrevo a decir tambien de metodo, pero como minimo se hace sospechosa tan agresiva y exhaustiva defensa del asesino multiple con al-morranas.
Saludos.

Estimado Apogee:

Quiero que leas atentamente este post y actúes en consecuencia.

Se me acusa directamente de la defensa de un terrorista y se dice explicitamente la coincidencia de mis ideas politicas con el susodicho De Juana, con lo cual, debo entender que equipara mi ideología a la del movimiento etarra.

Se insinúa soslayadamente que yo uso la metodología terrorista con lo cual implicitamente y por coherencia argumental se me llama terrorista.

También se me hace sospechoso, como mínimo, de la defensa de un asesino.

Y, finalmente, se hace chanza de mi nick en la frase final.

Un estilo que, por mucho que haya cambiado este foro, se hace imposible de tolerar. A no ser, claro, que las varas de medir sean tan finas y flexibles como el respeto de algunos..[/QUOTE]


Este se supone que llega el mismo día 10-09-2007, 01:25

[QUOTE]
FW: La callada por respuesta.

--------------------------------------------------------------------------------

Estimado Apogee:

Compruebo con tristeza como, hasta la fecha, sigues sin contestar al MP que te he enviado, dado el grave insulto que he recibido de uno de los user de esta sección.

Son quizás estos olvidos y detalles los que hacen valorar o no a las personas y es notorio y evidente que el tratamiento de cortesía que abre este MP se diluye facilmente al constatar lo que ya desgraciadamente imaginaba que ocurriría con mi reclamación.

Claro que una persona no es lo que los demás ven de ella pero, en algunas ocasiones, es conveniente observar las opiniones de los otros como una forma de mejorar.

No demandaba una tesis doctoral sobre el bien y el mal sino un simple mensaje de confirmación en el que se me manifestase que se estaba estudiando el tema o algo parecido(aunque hubiese sido mentira).

No es una cuestión personal con BIP, ni muchísimo menos, ni estoy pidiendo el baneo del susodicho ni un solo minuto.
La cuestión es que hay ciertas actitudes muy graves que tú, como moderador, has permitido.

Por privado, me hubiese importado un huevo que BIP me llamase terrorista o no. Tengo la conciencia muy tranquila en ese aspecto. Sin embargo, ha sido de forma pública y, lo peor, sin ni siquiera un simple comentario de desaprobación o reproche por tu parte.

¿Que ha ocasionado esto?

Muy facil. Ha sentado precedentes.

Sin ir más lejos, este jueves pasado he leido, con sorpresa, el siguiente comentario de Mangaka45 dirigido a otro user.



Cita:
Originalmente puesto por Mangaka45
pero lo referente al tema, shirik, me gustaria verte tanto a ti como he visto a rosa diez o a una gran amiga mia edurne uriarte a la que en euskadi le quitaron una catedra en favor de eta.
y tiene que pasearse por madrid con dos escoltas cuanto menos, porque ya sabes a los que tu llamas trepas, no van con pistola como tus hombres de paz.


Y, por supuesto, a continuación, el de siempre riendo la gracia


Cita:
Originalmente puesto por Ervegar
felicitaciones amigo...totalmente de acuerdo.........Es lo que tiene mantener unos principios...


Este es el verdadero peligro.

Creo, por tanto, que en esa primera ocasión, hiciste dejación de tus obligaciones como moderador de la sección de política y ahora están creciendo esas semillas que dejaste vivir en su momento..

No es necesario que me contestes. Pronto se acostumbra uno a recibir la callada por respuesta.[/QUOTE]

Y este último,dando por hecho que no te voy a contestar a los dos anteriores,me lo mandas el día 10-09-2007, 01:29, o sea, exactamente 4 minutos despues del anterior.

Considerando, que a esas horas suelo estar acostado, para poder madrugar....¿Que quieres?, que este de guardia las 24 horas????


Lo dicho....., que tengo cosas mas importantes ahora mismo en mi vida, y que me importan mas que el acoso-derribo al que me quieres someter...,por cierto, no te voy a contestar mas en público, y en privado me reservo el derecho a contestarte o no,puesto que yo tambien tengo mmis "derechos"


Un saludo:


Apogee
__________________
[B]“He aquí que veo a mi padre, he aquí que veo a mi madre, a mis hermanas y mis hermanos. He aquí que veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios. Y he aquí que me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos, en los atrios de Valhalla, el lugar donde viven los valientes para siempre.”[/B]
Apogee está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir