Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/07/2013, 13:05   #1
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Lightbulb COMO CAMBIAR LA MAC DEL 270CN, SI NO FUNCIONA EL IKS

Os voy a poner como poder cambiar la mac de nuestro 270cn en caso de que este caducada y no se vean los canales por IKS, yo no doy mac, porque no tengo teneis que probar vosotros a cambiar las ultimas 4 cifras hasta que se encuentre una valida, lo primero es meterle al deco un frim que permite entrar al menu y cambiar la mac, seria 0586 que es muy antiguo pero nos permite el cambio de mac, para descargar aqui:



una vez actualizado al 0586 entramos en el menu y cambiamos la mac, una vez cambiada, tenemos que meter el ultimo cocinado que funcione, en este caso y a fecha de hoy seria el F0612, lo podeis descargar aqui:



y una vez metido comprobar haber si la mac es valida, si, no, pues vuelta a empezar, si necesitais una lista solo para el astra y que os sirva de guia para ver si se ve, tengo esta que a dia de hoy se ve entre otros el dial 1 y el dial 10, la pongo para descargar tambien:



espero que os sirva de ayuda, resumiendo seria algo a si:
mi mac era 00 26 61 05 02 XX
nueva 00 26 61 05 07 XX
los pasos que realice son.
1º modificar la mac con HD270CN_0586_mac
2º cargar el HD270_F610 cargado S/W+All data update
3º cargar la lista de canales
4º funcionando

SUERTE Y AL TORO!!!
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.

Última edición por pegaso21; 26/03/2016 a las 19:22.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE