Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/03/2006, 22:58   #2
JOMATOES
Usuario Registrado
 
Avatar de JOMATOES
 
Fecha de ingreso: 18/nov/2005
Mensajes: 55
JOMATOES está en el buen camino
Cita:
Iniciado por snakerous
Me parece que no funciona el deco en cuanto le han puesto un motor a la semana ha dejado de mover el motor como si hubiera perdido tension alguien sabe porque en teoria estos decos ( boxter debe ser un clon del echostar 808 2ci) deberian estar preparados para mo ver un motor no creeis? sabeis de alguna forma de poder cambiar de idea respecto a que a lo mejor no esta averiado?

Yo tengo un echostar 808 2ci y tengo un motor que hasta estos dias de mucho viento ha funcionado perfectamente. A partir de ahi, este fin de semana pasado he intentado ajustar todo el tinglado antena-motor y parece que no me funciona como antes. Se me coloca bien en los 30 grados de Hispasat, pero cuando le digo que vaya 19 grados este a Astra se me va hasta los 29 grados Este.
Estoy viendo si es problema de motor o de deco. He puesto un post en la seccion de motores. Como tengo otro deco, en cuanto tenga tiempo probare con el segudno deco.
Deberias poner este post en la seccion de motores. De todas formas revisa que este bien conectado el deco a el motor (luz verde en el motor encendida), que tengas bien configurada la instalacion en el deco, etc. De todas formas despues de estos dias de viento puede haber pasado cualquier cosa.

Saludos
__________________
No soy NAZIonalista: me gusta sumar, no restar
JOMATOES está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir