Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/05/2010, 18:12   #82
jakko1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/may/2010
Mensajes: 169
jakko1 está en el buen camino
[QUOTE=belbud;4053280]Pues no se que decirte, yo he intentado explicar lo que me parece un hecho probado, disfruto de una roomba desde que me traje la primera de los USA y no puedo mas que recomendarla por el buen servicio que me ha dado, de hecho, y por hacerle caso a un advenedizo como tu, adquiri una maquina de otra marca que no viene al caso y fue un verdarero bluff, por eso ahora cada vez que compro una cosa me intento informar correctamente y despues expongo mi opinion, que es la mia y no por eso tiene que ser la mejor.
Pero de ahi a que me digas que trabajo en roomba, que me han dado un manual o que quiero hacer daño a alguien media un trecho.
Y si no te gusta pues no lo leas, pero poner en duda lo que he expuesto es de indocumentados o quizas trabajes en Samsung, a saber.

Por cierto, soy funcionario de prisiones.

agur

PD: es curioso pepin que jakko1 tambien se ha registrado este mes, por dios¡¡[/QUOTE]
Si me lees bien te puedes dar cuenta que la critico en muchos puntos: deja algunas pelusas, no se puede programar diariamente, no he visto repuestos por ahora, en modo automático no limpia los bordes.... así que no te pienses que yo no le he visto los defectos, asimismo sigo diciendo que la limpieza en mi caso es eficaz y se hace cada planta sin guías pero no sé si limpia mejor o peor que la competencia porque no he hecho ninguna prueba con las dos ni creo que la haga en el futuro.
Si quieres te subo una foto o video esta noche, haz tú lo mismo con las dos máquinas y así salimos de dudas. De todas formas a mí samsung como marca me da igual te aseguro que no vivo de ella.

Del registro llevo registrado desde que había flores en canal + pero estoy cambiando los nicks en los foros porque me he dado cuenta que cuanto menos se deje rastro en internet mejor (para buscar un trabajo,....)

Última edición por jakko1; 26/05/2010 a las 18:25.
jakko1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir