Tema: error 13
Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/02/2005, 12:00   #5
Eric Cartman 
adio la ottia!!!
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 2.604
Eric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplar
Hay coño que la tienes chipeada, estoy empanado je je je bueno, si no te pilla copias de seguridad y te da fallo al arrancar desde el dash... pueden ser varias cosas: algun cable del chip suelto, muy posiblemente el D0. Tambien puede ser, depende que chip tengas, prueva a arrancar menteniendo pulsado el power mas segundos, o con el eject (se puede arrancar la consola con el chip activado o desactivado)

Seguro que es algo de eso, me explico, en el disco duro tienes instalado el evox, y si lo has instalado con un zb, o alguno de estos, por lo menos a mi me jo den los dash originales, es decir que si desactivas el chip no te arrancara la consola a no ser que metas algo firmado en el HD (quiere decir original)

Casi seguro que es por un cable suelto, abrela y mira a ver, pero casi a palo fijo es eso.

salu2 y hasta otra
__________________
[SIGPIC][/SIGPIhttp://foros.zackyfiles.com/image.php?type=sigpic&userid=169&dateline=1285682097C]
Eric Cartman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir