Tema: error 13
Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/03/2005, 12:03   #37
Eric Cartman 
adio la ottia!!!
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 2.604
Eric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplar
Cita:
Bueno ya encontre el dash original ya se lo instale y todo ok,lo que sigue el problema del zxbinstaller que me coje solo la intro y despues pantalla en negro y el led en naranja lo he grabado con el nero y con compatibilidad con xbox y en cd-rw/dvEl proveedor Seca2rw/dvd-r y en todos me salen lo mismo cual puede ser el problema.
Consejo: como ya puedes conectar por ftp, no te gastes mas dinero en discos, desmonta la iso del zxbinstaller (con el zxbtool, quix o similares) y puedes hacer 2 cosas, instalar a mano lo que te interese por ftp, o pasar todo el contenido a E: (agregando una linea de comando al veox para que te cargue el default del zxbinstaller como si fuera un juego)

Pero sinceramente, yo me bajaría ultimas versiones del soft que me interese y las instalaría a mano x ftp, asi te aseguras versiones muy actuales, y de lo que a ti te de la gana.

Si quieres instalar otro dash (no el original si no otro distinto al evox) metelo primeor en otro sitio, y prueva que sea funcional al 100 % cuando lo consigas, pues ponlo de principal. (por si tienes problemas no tener que depender otra veza del cdrw)

salu2 y hasta otra
__________________
[SIGPIC][/SIGPIhttp://foros.zackyfiles.com/image.php?type=sigpic&userid=169&dateline=1285682097C]
Eric Cartman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir