Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/05/2016, 12:54   #13
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=Jack Putter;4779187]Pues ya lo tuve un año y es la peor basura que ha parido madre, ademas de como ya se comenta no es fibra es coaxial y ellos la han reinventado como fibra.
Ni punto de comparación con otras compañías que si montan la fibra real, la velocidades que te contratas las alcanzas pero los micro-cortes son continuos porque se sobrecarga la red como hagas un uso masivo de esta.

En lo personal llame para quejarme, me mandaron un técnico y me dijo que no usara todo el ancho de banda para subir y bajar archivos todo el día ( por aquel entonces estaba en una pagina conocida de upload y subía y bajaba mucho contenido las 24 horas ) y yo le dije que la linea la pagaba yo y la usaba para lo que me pareciera oportuno ( con otro tipo de palabras ).

En resumidas cuentas para mi ONO/vodafone son de lo peor y te lo puedo afirmar que las he probado absolutamente todas.[/QUOTE]
+1 en mi caso,.. la fibra solo en el desayuno,.. kiwi,. piña,. etc,.. y no hay ni esperanza de mejora,.. por suerte encontré otras opciones,.. ahora solo me falta por probar por esta,. [url]http://www.skydsl.eu/es-ES/Internet-por-satelite[/url]
Es lo que tiene vivir muy "aislado",..
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir