Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/09/2013, 14:54   #262
Jmv2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2006
Mensajes: 8
Jmv2 está en el buen camino
Hola a todos.

Después de leer vuestro hilo me animé a comprar una XV-25, vengo de una roomba 770 con dos años de uso y estaba cansado de que nunca volviese a la base, de los golpes, de que no me hiciese todas las habitaciones......., etc.

Me llegó hace cuatro días, la puse a cargar y después de un par de horas fui a ver cómo iba y me encuentro que no había cargado porque me pedía poner el depósito (estaba puesto).
Esto me mosqueó porque empujaba la tapa y no oía ningún click, así que apreté, la puse a cargar y al día siguiente a hacer la casa.

Pues cada día me la encuentro parada diciendo que le ponga el depósito (ayer 4 veces), en cuanto encuentra la más mínima irregularidad en el suelo se para diciendo lo mismo. Ya sea al pasar del baño al pasillo que tiene una junta de apenas 5mm., o si se choca con algún mueble.

Por lo demás encantando, hace todo lo que no hacía la Roomba, y es el robot aspirador que buscaba.

Hoy he escrito a Amazon para que me la cambien por el tema del depósito, ¿A alguien más le ha pasado esto?.

Gracias a todos por vuestros comentarios desde la compra de vuestro robot, y que gracias a ello me he decidido por esta joyita.

Por cierto, a la mía la he bautizado como "Choni".

Última edición por Jmv2; 24/09/2013 a las 14:57.
Jmv2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir