Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/09/2013, 12:46   #3
latino
Usuario Activo
 
Avatar de latino
 
Fecha de ingreso: 21/oct/2005
Mensajes: 2.318
latino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=resaca55;4535007]buenas tardes familia

pues eso que estoy probando un garaje para la matrix con el firm 3.51 para gol.... y se me ve 2 segundos y luego se para.
la he probado en 3 televisores distintos por si era un tema de compatibilidad y en los 3 me hace lo mismo.

lo mismo la tengo mal configurada o el firm 3.51 no se lleva bien con cccam a ver si podeis ayudarme y alguno que ya lo estéis viendo me decis como lo teneis configurado y si a vosotros os va o no.

gracias de antemano y un saludo[/QUOTE]

La cam se lleva regular con este tema.A mi no me iba bien el golito en el deco y en la tele de lujo.He puesto las mismas "aerolineas" en el deco directamente y van de lujo despues de cambiar el firm 10 veces al deco pensando que el problema era ese,y el problema era la cam.Antes zapeaba y se cortaba ahor zapeo y sin problemas.No se si sera cuestion del deco la cam o el wifi pero insisto,en el deco directamente me va infinitamente mejor.Saludos
__________________
Los que tienen miedo nunca consiguen nada
porque solo esperan que no les pase nada
latino está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir