Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/04/2005, 15:37   #10
Trace
Usuario Activo
 
Avatar de Trace
 
Fecha de ingreso: 10/may/2003
Mensajes: 56
Trace está en el buen camino
Sip, los chicos tienen miedo que tomen contramedidas si esto se usa masivamente con season y en cualquier deco que no cuesta tanto como la DreamBox pero eso es solo egoísmo. En vez de intentar que de los desarrollos para Dream también se beneficien otros se creen con la exclusividad de algo que ya se utilizaba mucho antes de que esa marca solo fuera un sueño.

[QUOTE=flacoxx]la primera vez que lo vi en algun sitio fue en el Poor man's cam me parece que en la version 1.50 o 51 y de eso hace ya unos años por lo que podriamos considerar que el verdadero padre de la Idea es JoshyFun , no lo dreamboxeros[/QUOTE]

La versión 1, 5, 0, 8 de PMCAM hacia algo de eso y antes de publicarla seguro que también pero como siempre alguna empresa ve el negocio y fabrica powerpcs para dedicarlos a hacer lo que cualquier PC, la diferencia es que para estos últimos no existe un equipo de desarrollo dedicado a ello. Con esto no quiero, no pretendo menospreciar a Dreambox me parece un deko de puta madre que algún día, cuando me apetezca ver la tele y me sobren unos euros, es posible que me compre pero espero que cuando eso ocurra existan receptores con muchas mas posibilidades como por ejemplo la recepción de HDTV o salida VGA, DVI, como muchas de las tarjetas graficas actuales, grabadora de DVD, algo que creo se comercializará en breve, en fin lo que con cualquier PC y una PCSAT puedas hacer ahora.

Venga un saludo.

Última edición por Trace; 20/04/2005 a las 15:38.
Trace está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir