Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/04/2005, 16:16   #11
monol
Usuario Activo
 
Avatar de monol
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 54
monol está en el buen camino
Mira lei tu post y no estaba nada conforme con lo que decias pero decidi morderme la lengua y no postear..... pero como veo que estas animado http://foros.zackyfiles.com/showthre...=264317&page=4[QUOTE=arrozman]Algunos ya se están frotando las manos con esto ... [/QUOTE] pues me voy a animar yo tambien


[QUOTE=arrozman]En estos días la cosa se está moviendo bastante, visto que a las tarjetas nuevas de Astra y a las menos nuevas de Hispasat no hay por dónde meterlas mano, los investigadores han ideado la forma de copiar uno de los aspectos más exclusivos de nuestra querida Dreambox, el sharing.[/QUOTE]
..debes sentirte muy exclusivo por poder pagarte 450 euros por tu querida dream, muchas familias tb se sienten muy exlusivas al poder llegar a fin de mes

[QUOTE=arrozman]Empiezan a salir servers y clientes, para Season, Phoenix, PC-SAT, etc, las neuronas están en ebullición y los foros echan humo.

Sin entrar en otras consideraciones, creo que el hecho de que todo el movimiento de la 'scene' se dirija hacia el sharing resulta peligroso para los usuarios de Dreambox que compartimos [B]nuestro abono legal con otros usuarios de otros países[/B], ya que nosotros no lo hacemos por ver 'la tele sin pagar', nuestros fines son bastante más elegantes.[/QUOTE]
..seria bueno que zacky abriese dos temas nuevos uno para cardsharing elegante y otro para cardsharing vulgar pq es un pena que no haya distincion de clases ...crees que es legal visionar una plataforma en la que no pagas un euro? tu fin tan elegante se llama pirateria

[QUOTE=arrozman]Llevamos apenas un mes en oscuridad total, y los de Hispasat llevan aún más tiempo, y la peña empieza a desesperar por ver 'lo que sea'. Con lo sencillo que es abonarse al paquete mínimo, pero bueno cada uno se gasta el dinero como mejor le conviene, en copas, porros, farlopa, salir de viaje, irse de pilinguis, etc. .[/QUOTE]
..me parece indignante que taches a la gente que esta metido en este mundillo de ser unos desesperados y gente de mal vivir .... has pensado a lo mejor que es la gente se entretiene en el estudio de los sistemas y que seguramente dediquen mas tiempo a trastear los cacharros que a ver la tv

[QUOTE=arrozman]Yo particularmente estoy abonado al paquete que mejor me compensa en relación calidad/precio, el precio me parece excesivo (sobre todo por tener que alquilar el deco de mierda del proveedor)...[/QUOTE]
mira, en esto te voy a tener que dar la razon: el precio es excesivo

[QUOTE=arrozman] ...pero al igual que nos hemos (mal)acostumbrado a pagar por tener teléfono móvil, a pagar por la ADSL, a pagar por aparcar, etc, es hora de que en este pais nos vayamos concienciando que la televisión gratis (de una calidad medianamente aceptable) se acabó hace tiempo, que los contenidos exclusivos hay que pagarlos, si te gusta bien y si no te quedas con Crónicas Marranas. ..[/QUOTE]
y dale con la exclusidad...., asi que nos tendremos que conformar con ver la telebasura los que no puedan pagar el abono





[QUOTE=arrozman]No me quiero ahora convertir en defensor del imperio mediático del Sr. Polanco, es una persona que me repugna por muchos motivos, al igual que su grupo de empresas..[/QUOTE]
..otra vez te voy a tener que dar la razon


[QUOTE=arrozman]Los usuarios de Dreambox en este aspecto llevábamos hasta hace poco ventaja, ya que es el único deco que este aspecto lo tiene solventado sin tener que complicarse mucho la cabeza y los cableríos. .[/QUOTE]
Ya vemos cuales son tus intereses... que lo tengas facil y mucho mejor si es wifi

[QUOTE=arrozman]Ahora que como digo la 'scene' apunta al sharing y que los 'quiero ver sin pagar' se van apuntando al invento (habrá que estar atento al subidón de precio de los season y los phoenix, seguro) todas las contramedidas de los proveedores irán precisamente en contra de los principios de sharing, ya que la división anti-mosc está durmiendo, fijo.[/QUOTE]
..pero que no lees los foros? ves a mosc seca3, nagra2... la gente se deja las pestañas en el estudio de los sistemas


[QUOTE=arrozman]Según leí (que me disculpe el autor, no lo recuerdo pero creo que fue IGM3) por normativa ISO las ECM se envían a la tarjeta cada 10 segundos, y en ese lapso el deco espera una DCW, por lo que por mucho que quiera el proveedor no puede acelerar esos tiempos. O sí? Este es el principal peligro que veo, ya que por internet se pueden producir retardos (parones) debido a la saturación. Un tiempo de proceso de ECM's inferior a un par de segundos podría ser fatal para nuestros fines (que no son ver la tele sin pagar, como repito).[/QUOTE]
...no te engañes tu fin elegante es ver plataformas sin pagar, es decir pirateria...y lo unico que te preocupa es perder esta forma facil e ilegal de poder ver la tv al generalizarse este sistema

[QUOTE=arrozman]¿Como lo veis? Perdonad por la chapa pero creo que es importante que reflexionemos sobre esto.[/QUOTE]
Tranquilo, estas perdonado.
monol está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir