Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/10/2016, 09:05   #1
josema71
Usuario Registrado
 
Avatar de josema71
 
Fecha de ingreso: 26/ago/2016
Mensajes: 8
josema71 está en el buen camino
Problema cambio de marchas Moto

Hola compis, hace poco me he comprado una moto a mis 44 añazos, tengo el carnet desde el 92 pero nunca me compre una hasta ahora una triumph street twin motor benebille 900 cc. El tema es que tonto de mi despues de salir del médico ayer, tonto de mi, no me acorde de sacarle el candado de el disco de freno delantero y arranque por supuesto la moto se fue al suelo rompiendose la maneta del embrague y doblandose la palanca de cambio de marchas, por la maneta del embrague puedo buscar en paginas alguna que se adapte y de la palanca de cambio de marchas pues la saque y aun siendo de aluminio con un tubo y cogida a una mordaza en un banco la enderece mas o menos. El problema es que ahora las marchas a la hora de subir de velocidad me cambian bien pero cuando quiero reducir a lo mejor cambia de cquinta a cuarta pero déspues la tercera no entra y no me baja la marcha le doy con el pie a la palanca de cambios pero no engrana la marcha. ¿Podria ser el embrague? o el eje donde va agarrada la palanca de cambio que haya recibido un golpe tras el impacto. Cuando paro le bajo las marchas y le entran pero le cuesta, Gracias si aportais ideas de lo que pudiese ser porque cuesta una pasta esto de las motos
__________________
Aprendiendo
josema71 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE