Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/07/2016, 06:45   #1882
asterix1702
Usuario Activo
 
Avatar de asterix1702
 
Fecha de ingreso: 09/oct/2004
Mensajes: 348
asterix1702 está en el buen camino
pues no tengo muy claro que sea internet lo que utilizan para la telegestion de los nuevos bichos....es mas bien un protocolo mas concreto con extructura IEC de gestion entre perifericos y plc de control y gestion...no se si ese tipo de extructuras se pueden catalogar como internet....tengo dudas...en temas de plc ando mas pez....se algo degestion pero no se que ancho de banda y que extructura de datos se envian entre plc y perifericos pero me da que no es internet....si no seria muy sencillo interceptar esos datos o incluso desencriptarlos y generar otro tipo de datos que engañaran al plc receptor no???...eso si los plc de los trafos con la central receptora si va a ser por internet porque de hecho estan instalando sistemas de fibra optica en los trafos...y si no llega la fibra optica por su situacion se estan montando antenas imgino para enlaces tipo wifi de larga distancia....eso lo puedo corroborar porque los estoy viendo instalanadolos....toda esa instalacion es la que quedara finalizada en el 2020...hasta ese momento son personal de la compañia quienes van a os trafos y descargan los datos de telegestion a ordenadores portatiles que luego la compañia gestiona....pero en el 2020 se hara en tiempo real mediante esaas conexiones de fibra o wifi....entonces es cuando no se podra ni oler los bichos ya que generaran alarmas de apertura y demas y seran recibidas en tiempo real en la compañia.....

un saludo
__________________
solo se que no se nada :-/ :-/ :-/
asterix1702 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir