Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/05/2012, 00:48   #37
Mozos
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/may/2012
Mensajes: 1
Mozos está en el buen camino
hola Buenas noches me presento mi nombre es Jose Manuel y en principio no me considero manitas pero tampoco un manazas os cuento pues tengo un problema en mi contestador desde que me vine a vivir a esta casa una unifamiliar pareada y es que nunca ha funcionado correctamente el portero unas veces no me oian en el exterior, otras veces no oia yo en el interior quien llamaba, y otras como ahora nada de nada ni oigo ni ollen ni puedo abrir desde el interior, el portero creo que es el FERMAX CITY CLASSIC 1L o por lo menos en la foto es igual
http://tienda.cell.es/KIT-PORTERO-FE...ITY-CLASSIC-1L
la fuente de alimentacion es rf.8980 y el amplificador del exterior cuando lo he desarmado para ver las conexiones he visto que es el rf. 8002 me podria decir que puedo ir haciendo?
las conexiones no se si seran las correctas pues como nunca funciono no se si el anterior vecino toco.
os dejo una relacion del cableado que tiene el telefono interior:
Amarillo_______3
Gris__________1
Azul __________libre
Rojo __________6
Verde_________4
Blanco_________2
y la que llega al amplificador es :
Gris al ________1
Blanco ________2
Marron ________3
Negro _________6
Rojo a uno de los simbolos de coriiente alterna
Amarillo y Azul los dos juntos al otro de los simbolos de corriente alterna
Cable Paralelo Negro a AB creo que es el de apertura
Cable paralelo Rojo a AB " " " " " "
y de la fuente alimentacion legan dos de corriente a 220 y tiene una salida a 12v. y unos de los bornes es de color rojo y el otro son dos cables juntos amarillo y azul.
ruego me echeis una mano y me comentais he medido con el ice la salida del transformador 12v. y no sale nada.

Última edición por Mozos; 10/05/2012 a las 00:51.
Mozos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir