Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/05/2010, 10:24   #101
jcs70
Usuario Registrado
 
Avatar de jcs70
 
Fecha de ingreso: 25/may/2010
Mensajes: 12
jcs70 está en el buen camino
[QUOTE=e-duard;3962450]Hola a tod@s!

Ya ha sacado iRobot el AeroVac Bin a la venta, a un precio de 34,99 dólares! Lo podéis comprobar en su web pinchando [URL="http://store.irobot.com/product/index.jsp?productId=3902001&cp=2804606.3358508&ab=CMS_SelectRoomba_500_102308&parentPage=family"]aquí.[/URL]

Esta es la imagen que pone iRobot para anunciar su venta:
[CENTER][/CENTER]
De las dos imágenes la primera corresponde al AeroVac Bin y la segunda al estándar que todos usamos.

Como podéis observar no se ve su interior por lo que no podemos ver como es en realidad (muy cucos estos de iRobot!), pero a pesar de estar de espaldas sí hay una clara diferencia entre ambos, se le ha aumentado la salida de aire! (Contad y veréis que el cajetín estándar tiene 7 ranuras y el AeroVac Bin 8)

Ésto me da que pensar, que si aumentamos el caudal de salida... aumentaremos la capacidad de succión en entrada!

Sal-U2[/QUOTE]


Hay una cosa que no entiendo. Según las fotos de arriba:

- el [B]AeroVac[/B] tiene 8 ranuras y este nombre viene impreso en la parte que queda oculta cuando está acoplado.

- el "antiguo" [B]Vacuum Bin[/B] tiene 7 ranuras y este nombre viene impreso en la parte que queda oculta cuando está acoplado.

Pues bien, mi 581 viene de serie con el depósito de 8 ranuras pero no pone [B]AeroVac[/B], sino [B]Vacuum Bin[/B]... Qué raro, no?
__________________
Mis juguetes -> Cannondale RUSH * Garmin eTrex VISTA HCx * iROBOT ROOMBA 581 + AeroVac Bin * GPS chino (5", 533Mhz, 128MB SDRAM, 4GB NandFLASH) * Samsung Galaxy S

Última edición por jcs70; 26/05/2010 a las 10:28.
jcs70 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir