Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/07/2015, 21:30   #47
Jack Putter 
Trasteando
 
Avatar de Jack Putter
 
Fecha de ingreso: 14/may/2015
Mensajes: 2.408
Jack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperables
LO explico en el primer post socio, entre el canal 1 y el 200 hay 60 diales vacios y si estas haciendo zapping ( me ha pasado ) te encuentras con 10 canales vacios; de ahí que pusiera los canales correlativos.

Yo personalmente tengo otra lista, la misma que antes de hacer el cambio a movistar ( el orden del iplus ) y solo he echo el cambio de los primeros 20 canales, he metido todos los canales nuevos y he añadido alguno mas para que justo en el 20 empiece con el Calle 13 y de hay en adelante como estaba antes, los tematicos, los documentales, los de cine, los de deporte, los de dibujos y los de musica. Esta la he echo para el personal pero probablemente tambien suba la mia para quien le interese.
__________________
No respondo privados con dudas y preguntas que se pueden resolver en el foro
Jack Putter está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir