Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/02/2009, 11:17   #20
isidorox
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/jul/2006
Mensajes: 112
isidorox está en el buen camino
hola arizonica te envie un mp preguntandote..

Cita:
Iniciado por Arizonica2 Ver mensaje
A partir de 100-120 cm se recomienda quitar la antena o ponerla soslayando el viento cuando las rachas de viento sobrepasan los 80 km hora. Y, por supuesto, no intentar poner el motor en funcionamiento. Las de fibra de vidrio, que llevan en la parte posterior un entramado de panel de abejas, soportan 200 km por hora en parado y solamente 80 km en movimiento. Por supuesto con motores especiales, que no son los que nosotros solemos utilizar. Se suelen ver en las furgonetas donde transmiten los feeds. La de 120 cm cuesta 135 libras mas porte supongo. En Madrid hay una casa que tambien las comercializa, pero ignoro su peso.Creo que es la mejor parabolica que se fabrica. De hecho son los fabricantes de las emisoras-receptoras de las torres repetidoras.
hola arizonica veo que entiendes de parabolicas.. veras tengo una antena penta de 85 cm con motor y me funciona muy bien, estoy contento por lo que me pilla y porque parece mas robusta que la que tenia antes de 100m normal y parece ser que me coge mas satelites que antes..
ahora buscaba una mas grande para que me capte mas ya q pesa menos pero veo que no hay, y te he leido sobre las antenas de fibra de vidrio.. ideales para el viento
mi duda es si con el motor que tengo funcionara bien, si capta igual o mas canales... ya que te leo que la llevan los que van en las furgonetas por la resistencia al viento y emitir feeds..
si puedes ayudarme a disipar mis dudas..
estaria interesado en cambiarmela, busco lo mejorcitos para captar satelites y feeds y resistencia al viento
gracias
isidorox@hotmail.com
un saludo
isidorox está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir