Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/05/2015, 16:47   #26
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=Bouero;4718405]Yo tengo un Netgear de Ono y me funciona igual abriendole los puertos que sin abrir. La semana pasada tenía muchos cortes de 10-20-30 segundos. Esta semana a andado bastante bien pero anoche a partir de las 21h funciona otra vez regular. Deben estar tocando algo del servidor ya que pasó de ir regular a ir perfecto durante días y ayer y hoy vuelve a ir regular.

Haz esto para activar DMZ en tu Netgear:
1 - Antes de realizar la operacion, asignar una IP fija al decodificador y apuntarla.
2 - Abrir el navegador e introducir la siguiente URL: 192.168.1.1
3 - Aparecerá un mensaje solicitando un usuario y contraseña:
Usuario: admin
Contraseña: password
4 - Una vez en la interfaz, acceder a la pestaña (Avanzado) y seleccionar la opción (Configuración – Configuración WAN).
5- Activar la casilla (Servidor DMZ predeterminado) e introducir la dirección IP del decodificador.
De esta manera se abrirán todos los puertos para ese equipo.
6- Para guardar los cambios, pulsaremos (Aplicar).

PD: Yo tengo el Unic pero el servidor es el mismo que para el Combo...[/QUOTE]


Abrir puertos en el router NO SIRVE DE NADA, los puertos es necesario abrirlos cuando uno es servidor de señal, no cuando es cliente, no volvamos loca a la gente con especulaciones, que no tienen base alguna....cuando el servidor falla es lo que hay, y da igual el motivo por el que falle, ya que lo que gratis te dan nadie ha de dar explicaciones de ello... es tan sencillo como eso.



Saludos 3usAttcK.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir