Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/02/2014, 19:00   #6
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=Enrroje;4601149]Efectivamente.

Gracias a todos por responder, pero hay 2 parabolicas una para cada uno.

realmente funcionan bien, os lo aseguro, buena señal y calidad.

los engel, tambien funcionan bien, probados en otra casa con tambien un rs4800.

Descarto problemas en los decos y en sus instalaciones por lo que os comento, eso creo que esta bien.

es a la hora de la luz y la oscuridad, los 2 tienen red y va fina, en los 2 pone conectado (y el youtube lo corrobora, asi como el ping a google impecable)

pero si uno tiene luz el otro no. por eso preguntaba por si alguien me puede confirmar que es inviable que los 2 trabajen en la misma red aun que tenga diferentes IPs e internet vaya bien.

Gracias de nuevo, seguire haciendo pruebas y os contare.

Slds.[/QUOTE]

Lo único que se me ocurre que podrías probar es lo siguiente:
Coger dos routers y del PTR (roseta entrada linea telefónia) sacar dos cables con un "ladrón", poner un cable en cada router y conectar cada deco a un router diferente. A ver que pasa.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir