Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/08/2015, 00:21   #19
delaguetho
Usuario Registrado
 
Avatar de delaguetho
 
Fecha de ingreso: 20/may/2008
Mensajes: 65
delaguetho está en el buen camino
Comento como llevo el tema yo!!
Tengo el deco desde hace un par de meses el RS4800S HD mini. Me compre el cable RS-232 a Jack y RS-232 a USB.(con el de USB en mi portátil... na de na.Los drivers que me vienen no me funcionan)

Esto desde un XP con puerto de serie!!.
Con TERA TERM si me llego a hacer el LOG en pantalla. Después de cambiar la velocidad de transmisión a puerto com y seguir los pasos (de tenerlo encendido a la corriente pero apagado. Y una vez lo conectes el cable jack darle al botón de encendido del mando) me salio el menú y pude copiar el contenido. Lo cual el cable RS232 y la toma jack al deco funciona.
Pero el tema es que no puedo llegar a conectar con cheertek db tools. Yo por mi parte encontré otra aplicación EZ-Manage Tool que es muy similar pero con otras opciones y tampoco.. el mismo error


Estas aplicaciones deberían de conectar para poder extraer la imagen o un .SSU 2.0
Si intentas abrir un .SSU te dice que no es compatible. Con ninguno de los 2 Programas.

Como no puedo conectarlo al deco me decanto por mirar de destripar un .SSU y ver que tiene en sus entrañas de código. Soy un enfermo de la programación y me gustaría saber si se puede llegar a mejorar!!

Esta semana encontré un hilo en el comentáis el tema Hexadecimal barrigaverde y tengo 2 programas
HACKMAN y IDA PRO

Y aqui me he quedado... por cuando abres un binario...
Un saludo
delaguetho está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir