Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/04/2013, 14:45   #1
Yogeehemp
Usuario Registrado
 
Avatar de Yogeehemp
 
Fecha de ingreso: 19/oct/2008
Mensajes: 4
Yogeehemp está en el buen camino
XBMC Media Center (Funciona)

Proceso de personalizacion de EngelDroid EN 1007 M
Este proceso me ha llevado varios dias. La razon no la sabria explicar bien, pero por algun extraño motivo XBMC no me reconoce las MicroSD de 2Gb y 4Gb que conecto mediante adaptador de MicroSD a SD. Solo lo puedo hacer funcionar bien mediante una tarjeta MiniSD de 256Mb...Si, si!! 256Mb. Y tira bastante fluido teniendo en cuenta esto ultimo y las capacidades de nuestro aparatito.
[INDENT][/INDENT]Comentar que tambien en los primeros arranques y actualizaciones de la biblioteca de XBMC tenemos que ser pacientes...A veces se queda congelado pero realmente esta trabajando...Dadle tiempo!
[LIST
[*]Descarga de actualizacion a ICS “oficial” de Eel.
[*]Instalacion mediante proceso de recovery. (Boton reset + desconectar/conear)
[*]Primer arranque y antes de configurar nada, dejar que actualice automaticamente todo lo necesario. No tarda mas de 2 minnus.
[*]Desinstalar todas las apps que no vayamos a utilizar. En mi co:
[*]Todos los jgos
[*]Google+, Skype, Gmail, Imdb, Global News, y todas las apps que podais desinstalar que no vayais a usar. Por pequeña quesea.
[*]Reiniar.
[*]Acabar de configurar todo lo necesario...cuentas de usuario (Spotify, Play Store,tc).
[*]Instalar XBMC desde Pendrive o Card
[*]Instalar Startup Manager Free desde Playtore
[*]Configurar Startup Manager Free para que arranque XBMC. Desactivamos tambien del inicio todas las apps que no sean indispensles.
[*]A disftar!
[/LIST]
[youtube]PKhRUv0CIhs[/youte]

[INDENT][/INDENT]El problema que tengo con las tarjetas comentadas al principio no es que no funcione. Funcionar lo hace, pero por deduccion diria que, o los componentes del EngelDroid o por razones de Android o por motivos de XBMC, a traves del adaptador no escribe “bien” o “rapido” en la tarjeta y no guarda la base de datos. Asi que cada vez que reiniciaba debia volver a buscar todas las peliculas y series y configurar idioma, skin, etc...vamos, un toston! Ademas me da la sensacion que por ese mismo motivo al no escribir rapido sufria mas cuelgues y debia forzarel cierre.

[INDENT][/INDENT]Otro consejo que os dejo es que configuraeis XBMC con los skins “Quartz” o “Droid” son los mas ligeros para trabajar con nuestro Smart TV. Yo personalmente me lo he dejado con “Quartz”.

Links de descarga:

[B]Rom:[/B] [url]http://www.engeldroid.com/roms/ICS/update.img[/url]
[B]XBMC:[/B] [url]http://mirrors.xbmc.org/releases/android/xbmc-12.1-Frodo-armeabi-v7a.apk[/url]
[B]Startup Manager Free:[/B] [url]https://play.google.com/store/apps/details?id=imoblife.startupmanager&feature=related_apps#?t=W251bGwsMSwxLDEwOSwiaW1vYmxpZmUuc3RhcnR1cG1hbmFnZXIiXQ[/url]..
__________________
EngelDroid + Rom (oficial) ICS 4.0 + XBMC

Última edición por Yogeehemp; 18/04/2013 a las 15:08.
Yogeehemp está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir