Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/07/2020, 10:02   #16
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=boadil;4866335]Tu etica, bueno la carencia de ésta ya me la conozco... Sólo existe tu verdad, la cuál antepone por encima de la del resto, la cual precisa acta notarial y aún así.
Jajajajajajaj!!! Pongo los cartelitos con lo de la limitación de post al día?pongo los post que me has borrado, tengo las capturas... Pongo los insultos continuados de unos usuarios a otros y que tú permites...
Mientes más que que Pedrito el NONO.
P. D también permites que cierto innombrable hable mal de los que aquí opinamos además de ser muy dado a llamarnos fascistas etc etc (antifascista fascista,)a todo el que no piensa como el.[/QUOTE]

Puedes poner lo que te venga en gana, siempre que te lo consientan, y con cualquiera de los diferentes nick que has usado para trolear.
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir