Tema: Windows 7
Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/01/2009, 00:04   #45
kolmo7 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de kolmo7
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 20.819
kolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Iniciado por Araghon
Oigo hablar bien a alguien del Vista, de los pocos Kolmo, yo ya dije ayer que a mi me iba bastante bien el Vista.
Siempre he hablado mal del Vista porque he tenido que tratarlo con otros ordenadores (no eran míos), configurando cosas que ya estaban configuradas pero que se volvían a desconfigurar, peleándome con el nuevo entorno para encontrar la cosa más absurda y sencilla del mundo, esperando a que se quisiera cargar en el ordenador de turno... pero a mi de momento el mío me respeta, incluso me regala cosas (sintonizadora TDT sin cortes), así que de momento lo respeto.

Esto es cosa de dos: o nos llevamos bien o me divorcio y vuelvo con mi antiguo XP.
__________________
Un saludo.

kolmo7.


[I][B](Socio Nº 10)[/B][/I]
kolmo7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir