Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/10/2013, 18:13   #9
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
solo un long de arranque del deco nada mas creo que lo he esplicado, claro que a mi manera pero si no lo entiendes tratare de decirtelo de otra forma, es cuestion de tener el deco apagado, ejecutas el tera term por ejmplo o el putty dara igual
una vez lo confirguras con eso datos que he dado en el anterior post de inicio entonces y solo en ese moento que no lo tienes ejecutado eso si el cable tiene que esta bien colocado o que sea el suyo que yo aun no puedo decirte mucho si se podria soldar o no no le tengo.
pero estando asi bien conectado y ejecutado esos o uno de ellos, tambien debe funcionar con el hiperterminal para no liarte utiliza ese que he puesto es mas intuitivo y facil eso si solo toca lo que esplico nada mas y entoces conectas el deco a la corrientes y osbervas si sale letras o numeros o caracteres en la pantalla de la consola que se ha abierto si sale algo que se entienda bien, lo selecciones y lo copias en un txt asi ya lo guardas y lo puedes postear aqui. venga un saludo

una vez terminado de arrancar no toque nada del programa solo apaga el deco y desconectalo del cable y del pc asi ya puedes seguir con el normalmente suerte

Última edición por barrigaverde; 08/10/2013 a las 18:14.
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir