Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/02/2014, 19:39   #21
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
hola compañero dice:[QUOTE=JoseKOny;4599417]Buenas Compañero, ya tengo la información que da el Mini al arrancar,como lo puedo subir aquí? En el cuadro del mensaje, aparece el icono de insertar imagen pero no veo ninguno de insertar archivo o algo asi...

Cuando el deco arranca del todo, me sigue saliendo una linea q pone
--- IK -create handle error--- 2
Al final lo he apagado porque ya habia arrancado completamente, no sé si tengo que dejarlo hasta que dejen de salir esas lineas...

En cuanto me digas cómo subo el txt te lo pongo.[/QUOTE]

grs antetodo por tus molestias, pues ahora te paso un mp y me lo envias si te parece bien y nos ponemos en contacto, ya que algunos parece no saber donde postear , ya que este hilo es solo para pruebas no para problemas eso ya lo tienen con el problema de refrigeracion que no se ha resuleto del todo, si he leido que han puesto un disipador diferente por poco dinero y calculado con medidas de temperatura en otro foro saludos suerte ahora te mando el mp
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir