Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/08/2007, 02:05   #1
LittleKayser
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/may/2007
Mensajes: 16
LittleKayser está en el buen camino
Tengo una pequeña gran pregunta sobre FS7100A

A las buenas noches para los que me estéis leyendo en este momento.
Llevo como cuestión de 4 horas leyendo foros y preguntas acerca del problemilla tan absurdo que tengo, pero que no soy capaz de solucionar y con este SOS que envío al foro (es la primera vez que pido ayuda personalmente) espero que alguno sepa solucionar mi torpeza.
El dilema es el siguiente: tengo un deco visionnet FS7100A desde hace varios meses, y todo me funciona correctamente, salvo un tiempo que cambiaron el symbol rate de canal+ que ya solucione afortunadamente, pero ya me he cansado de tener que ver el TDT a través de un dvd que tengo; entonces mi primera pregunta es: ¿se puede ver el digital terrestre a través de este aparato? (yo pienso que sí pues tiene el simbolo DVB del tdt) y si es así, ¿qué tengo que hacer? pues he conectado la señal de entrada analógica y no reconoce señal para buscar los canales.
A mi vecino le he conectado esta tarde un Mv 8085 e+ y el problema que tiene el es el contrario, ve el tdt pero no reconoce ningún canal de hispasat (la cara que teníamos era para una foto) de ahí que esté con el lío mental encima. Ya no sé por donde tirar ni que hacer, pues para lo mío no encuentro solución y para lo de mi vecino dicen que ese deco necesita un ampli de señal.
Si alguien anduviera a estas horas por akí y pudiera decirme algo, le estaría eternamente agradecido porque así me podría ir a dormir, jejeje.
Gracias de antemano.
LittleKayser está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE