Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/04/2014, 15:00   #3496
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=Albert.r1;4621705]Muy buenas a todos!
Tengo una duda...creía, y de echo creo haber leído por aquí, que es imposible ver las taquillas. Pero la cuestión es que el otro día, cambiando canales accedí a dos taquillas que podía ver. Como es posible eso?

Ahh y si por novato soy el único que normalmente no puede ver las taquillas ya me diréis como conseguirlo.

Gracias!

Y una cosita más, ahora tengo mi engel conectado a la parabólica de la comunidad, al satélite astra, y estoy pensando en ponerme una parabólica exclusiva para mi, ganaría muchos más canales visibles? Podría ver canales que con la comunitaria no logro ver?

Gracias nuevamente a todos.
Un saludo[/QUOTE]

Seguro que, con una individual, verás mas canales.

Lo de las taquillas, disfrutalo mientras te dure, que, seguramente dura muy poquito.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir