Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/01/2011, 19:01   #7
sergio165
Usuario Activo
 
Avatar de sergio165
 
Fecha de ingreso: 19/feb/2010
Mensajes: 2.007
sergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=hijk4;4184483]Pues yo ayer lo vi en la 1 de TVE no recuerdo en que telediario, si fué en el de la tarde, además ayer también parece que estuvo en en los desayunos de TVE1 y aquí seguramente se está mas de 30 minutos.

Lo que ocurre es que hay que ver televisiones normales y neutrales porque seguramente no te lo van a sacar en teleespe o canal9.

[url]http://www.rtve.es/noticias/20110127/cayo-lara-sobre-acuerdo-no-hay-razones-objetivas-para-hacer-este-recorte-pensiones/398637.shtml[/url]

Saludos.[/QUOTE]

Claro que existe, lo sé pero antes en EL telediario TVE cuando sacaban a Gonzalez o a Aznar o a sus portavoces, tambien sacaban a IU, siempre. (Nunca veo Canal 9 o telemadrid, están prohibidos en mi casa). Ahora nunca lo sacan. Ya me empieza a preocupar este gobierno en plan de pluralidad... Las leyes "prohibitivas", la ley de la p... sindi... etc. No me gusta, tiene muy mala pinta. Huele a dictadura de administración.
Me ha gustado el post de Chema
sergio165 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir