Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/08/2011, 23:43   #129
crisg
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/ago/2011
Mensajes: 3
crisg está en el buen camino
Buenass.

En lo del depósito también me fijé el primer día lionomega, examinándolo por todos lados al extraer el depósito y volverlo a colocar no hace clic ni nada por lo que no sabes si lo has dejado bien colocado... esa fue mi impresión pero al comenzar la limpieza no daba ningún error de depósito abierto ni nada así que el sistema es el que tiene y ya está, colocarlo a presión.

También he de decir que tanto la estructura y piezas me han parecido de calidad, incluso más bonito de lo que me había hecho a la idea en fotos y videos... Esto parece amor a primera vista XD.

El menú de la pantalla LCD muy fácil e intuitivo, muy poca complicación, ¿ habéis notado si vuestra pantalla es completamente nítida uniformemente o parece como si cambiara la intensidad a rayas que recorren toda la pantalla? A mi me parece que me pasa esto último, he subido el contraste bastante y ahora casi no lo noto.

Hoy a limpiado mi mujer con ella toda la casa y también le ha gustado, le ha preparado la casa para que limpiara a gusto XD y me ha comentado que la ha sacado desde la base, a limpiado toda la casa con una carga y a vuelto sólita a la base a cargar sin problema así que fenómeno.

Un par de preguntillas. ¿La dejáis cargando siempre en la base? Según las instrucciones dice que si pero no se no me fío y ¿el filtro del contenedor sólo lo sacudís o lo limpiáis también con un poco de agua o trapo húmedo "esto último es de mi mujer que saben mucho"?

Un saludo.

Última edición por crisg; 24/08/2011 a las 23:44.
crisg está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir