Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/09/2011, 21:56   #138
ninderland
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2011
Mensajes: 21
ninderland está en el buen camino
Cita:
Iniciado por SOTM Ver mensaje
Hola ninderland:



Ok. Ahora entiendo a que te refieres. Efectivamente esas dos ruedas, si se atascan, podrian quizas llegar a dar algun problema de ese tipo. De hecho, he de decir que es la unica parte de la neato que suele requerir algo de mantenimiento, porque se acumula bastante porqueria en su interior. Has tenido buen ojo. Hace algunos dias comentabamos por aqui como desmontarlas y limpiarlas a fondo.

Lo del invento espero que lo compartas por aqui. Yo prepare una pluma de un plumero para ponersela en el lado derecho, pero entre las vacaciones y el trabajo no he llegado a probarlo.

Que idea tenias tu?

Un saludo,
-=<Sinner Of The Meadow>=-
Básicamente mi intención es ponerle dos 'cuernos' de cepillo. Lo justo para que arrastren un pelín la mugre hacia el interior y sea absorbida por la aspirador. No busco que sea perfecto pero sí mejor que nada. El dónde engancharlos, pues no lo sé sin tener la máquina en la mano. Quizá agarrados con el propio armazón del rodillo (no sé si hará suficiente presión), o aprovechando alguno de los tornillos.

En cuanto al material tampoco lo se todavía, ha de ser algo que limpie pero flexible, que no provoque atascos en alfombras y demás.

Son todo conjeturas, pero por ahí van los tiros de lo que tengo en mente.

Saludos.
ninderland está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir