Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/09/2011, 11:28   #153
eduardojg
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2011
Mensajes: 46
eduardojg está en el buen camino
Buenos días a todos.

Yo no me preocupo mucho por el qué vendrá o dejará de venir. Disfruto de la compañía de mi querida Josefina. Desde que la recibimos no hemos vuelto a coger una escoba ni una mopa. En casa seguimos encantados.

Lo de las mejoras de la NEato es como todo. Si esperáramos a la última a actualización no nos la compraríamos nunca. Si tengo el pelo liso lo quiero rizado y viceversa y demás.

Yo gasto todas las mañanas 5 minutos en subir las sillas y mueblillos pequeños a otros muebles más grandes y a quitar todo lo del medio, gracias a que el niño está amaestrado no deja muchas cosas. Pongo a Josefina. Cuando termina una hora después vuelvo a poner todo en su sitio, otros cinco minutos. Dedico a la limpieza de casa 10 minutos al día cuando antes tardaba mucho más de una hora. Obviamente no lo hacíamos a diario.

Me alegraré si las mejoras las puedo incorporar y si no puede ser me alegraré de que haya gente que las disfrute.

Aunque no os cuente nada os leo siempre que puedo. Gracias por todo lo que decís.

SOTM . . . ¿te he agradecido ya el que tus comentarios me ayudaran a decidirme a la compra del bicho? Pues OTRA VEZ GRACIAS.
eduardojg está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir