Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/10/2011, 09:20   #157
SOTM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2003
Mensajes: 261
SOTM está en el buen camino
Hola de nuevo lionomega:

Cita:
Iniciado por lionomega Ver mensaje
Oye Sotm, tu que eres el que tiene el Neato desde hace mas tiempo te has fijado si te pasa esto?




Es que esa parte si he notado que se calienta y no se si sera un caso asilado de una persona solamente o que.
Bueno, pues ya me llego el viernes mi nueva, flamante y renovada XV-15 con todos los repuestos que no vienen en USA y si en Europa.

Estoy contento, me ha llegado con la version 2.0, no la 2.1; pero aun no he podido observarla para hacer una evaluacion y ver si merece la pena subirla a 2.1.

Bueno, al grano. He mirado lo de la temperatura de los conectores y si que se calientan, pero la verdad, no me parece tanto como para que lleguen a "derretir" el material plastico.

Desde que se publicaron estas dos fotos, ya han aparecido en robotreviews dos casos mas. Lo que mas mosquea es que uno de ellos llevaba ya mas de seis meses de uso y le ha salido el problema ahora, mientras que el otro le ha aparecido de nueva.

Quiero decir que viendo el caso del tio de Singapore que le ha tardado tanto en aparecer el problema, no podemos descartar de momento que las nuestras no lo vayan a tener por el simple hecho de que no les haya pasada nada aun.

Me molesta este asunto, la verdad. Soy un tipo optimista por naturaleza, pero esta claro que a partir de ahora casi todas las semanas la quitare de la base para ver si observo alguna deformacion en su parte trasera.

Vosotros habeis revisado este punto? La mia parece que se mantiene caliente todo el tiempo. Quiero decir, que no es que se caliente durante la carga despues de un uso; porque la he tocado esta mañana despues de estar toda la noche tranquila en su base y estaba caliente. Sera que cada cierto tiempo le mete caña a la bateria y me ha coincidido? Tocare cada cierto tiempo para ver si siempre esta caliente o no. Se puede tocar con la mano, pero sin embargo si lo haces con la mejila, los labios... pues digamos que ya no se soporta tan facil, no se si me explico.

Ya compartireis experiencias.

Un saludo,
-=<Sinner Of The Meadow>=-
SOTM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir