Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/05/2010, 11:02   #8
latino
Usuario Activo
 
Avatar de latino
 
Fecha de ingreso: 21/oct/2005
Mensajes: 2.318
latino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la fama
Debo ser muy torpe.Me he subido al tejado (la he pasado canutas porque cuando estoy arriba me tiemblan las piernas) he visto que mi motor es ilusion (tampoco lo sabia) pero no encuentro el dichoso boton por ningun sitio,por delante por detras ¿seguro que debe tener? Y mi antena sigue igual, no se si sera cuestion de ajuestE DE LA MISMA.Cuando le digo en diseqts que vaya a la posicion que tengo memorizada a veces va y otras no,segun le de.Tengo que mover el motor a izquierda y derecha hasata cojer señal y volver a memorizar.Y en Usals nada de nada a pesar de tener las coordenadas de mizona le digo que vaya a astra,horbit o cualquier otro satelite y me dice que tarari.Los satelites y canales los he buscado yo,quiero decir que no son de ninguna lista que pudiera tener datos memorizados.En fin el caso es que a fuerza de paciencia siempre localizo los canales pero me gustari conseguir eso tan sencillo como ponerte encima de un canal y que la antena vaya a dicho canal.A ver si me dais sugerencias y voy probando.Saludos
latino está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir