Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/03/2006, 20:46   #115
mitsuri
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 139
mitsuri está en el buen camino
Hola a todos, yo tengo dos philips un 5816(6071) y otro 7071(6071) en el primero le puse el jtag de 1 euro y cuando le pongo el cable paralelo y lo enciendo el display se pone en negro meto el firm y todo perfecto.En el segundo el 7071 tambien co jtag de 1 euro conecto el cable paralelo enciendo el deco y el display se enciende abro el JtagPhilips le doy a test y todo correcto, le doy a conectar y me pone esto siempre:

Inizializzazione JTAG

Produttore : STMicroelectronics
Famiglia : ST20
Variante : STi5510
Revisione : 2


Jtag in stato di reset ...
Test confronto memoria fallito...

Chiudere, riaccendere il decoder e riprovare...

Le vuelvo a dar a conectar y ya me sale bien:

Inizializzazione JTAG

Produttore : STMicroelectronics
Famiglia : ST20
Variante : STi5510
Revisione : 2

Azzeramento memoria : OK
Scrittura registri EMI : OK
errore durante l'invio della routine di trap

Jtag in stato di reset ...

Le meto el firm, lista de canales,eprom y se lo traga todo algunas veces me falla el bloque 6 pero enviandeselo de nuevo se lo traga.Cuando lleva encendido el deco 15 minutos mas o menos deja de leer la tarjeta, me quedo sin señal en muchos canales y en otros canales canales es como si me cambiara la polarización.Si por ejemplo pon cinema.. me sale tv canarias muy raro,tambien deja de funcionarme el motor (no lo mueve)pasados los quince minutos.Intento apagar el deco y se queda bloqueado.Lo apago del boton del deco media hora y vuleve a funcionar otros 15 minutos.Tambien he notado que con el lookerflash para poner la eepron a ff tiene que ser a 9600 a 115000 me da error.

A ver si a alguien le ha pasado algo parecido y me puede orientar donde puede estar el fallo que me imagino sera de la placa.

Un saludo.

Última edición por mitsuri; 14/03/2006 a las 20:57.
mitsuri está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir