Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/05/2008, 19:42   #30
Novatin83 
el ojitos no vuelve...
 
Avatar de Novatin83
 
Fecha de ingreso: 31/may/2007
Mensajes: 16.548
Novatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foro
[QUOTE=cornelius26;3377860]Ya estuve mirando de poner un timbre inhalambrico, pero se iban de precio asi que me decidi por lo barato (timbre de 4 € y cable a punta pala, jeje).

Por lo que comentas novatin, tendre que poner un rele??....tengo que buscar uno que valga para la marca del portero automatico?? o uno universal me valdria??.......ya decia yo que no encontraba señal de 220 por ningun lado ... [/QUOTE]
Como te comenta en el post #8 del hilo y tambien te dice Rubia_22, hay timbres o zumbadores que no necesitan los 220 V y funcionan con la misma tensión de la placa (12 VCA). Solo necesitarias conectar el comun y el de llamada. Lo malo es que en el esquema no te indica que bornes son. Ahora no estoy en casa, cuando vuelva te lo miro más detenidamente.
__________________
Saludos.ssssssssxxxxxxxxxxxxxxxxxsssssssssssMvision ST5 USBsxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxNormas del Foro
espaespaespaespa
Novatin83 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir